La sanidad privada juega un papel clave en el ODS Salud y Bienestar establecido por la ONU

Jueves, 21.01.2021
La sanidad privada es uno de los sectores clave a escala global para lograr el cumplimiento en el 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU. En concreto, la sanidad privada juega un papel clave en el ODS Salud y Bienestar: en la erradicación de una amplia gama de enfermedades y hacer frente a numerosas y variadas cuestiones persistentes y emergentes relativas a la salud; en proporcionar una financiación más eficiente de los sistemas de salud; y en aumentar el acceso a los servicios médicos y fomentar la vida saludable entre la sociedad. Así lo reflejan los datos del informe de la Fundación IDIS Sanidad privada, aportando valor 2020.

Leer en