¿A QUIÉN SE DIRIGE Y APLICA ESTA POLÍTICA?

Esta política es de aplicación a todos los usuarios de la página web que tengan la consideración de personas físicas.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES?

Denominación Social: FUNDACION IDIS
Domicilio Social: Calle Magallanes, 34, Local comercial, 28015, Madrid.
CIF / NIF: G-85960805
Contacto con el Delegado de Protección de Datos:   info@fundacionidis.com
Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento, dirigiéndose a este correo.

Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (p.e. una lista de productos adquiridos).
Además, se incluyen aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Técnicas Fundación IDIS Sesión  Facilitarle la navegación On/Off
De Terceros Google Analytics Persistentes (2 años)  Mejorar nuestros servicios y la calidad en la prestación de los mismos  On/Off
Youtube Persistentes (2 años)  Mejorar nuestros servicios y la calidad en la prestación de los mismos  On/Off

El titular de la web no asume ninguna responsabilidad por problemas legales o técnicos causados por el incumplimiento por parte del usuario de las recomendaciones incluidas y no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de terceros.

Última actualización: Marzo 2020