La sanidad privada cuenta con el 53% de las resonancias magnéticas, el 45% de PET y el 34% de TAC

Jueves, 08.09.2022

El sector sanitario privado «investiga y desarrolla actividad de alta complejidad a través de la más avanzada tecnología», señala el informe de la Fundación IDIS Sanidad privada, aportando valor. Análisis de situación 2022. En concreto, la sanidad privada cuenta con el 53% de las resonancias magnéticas, el 45% de los PET y 34% de los TAC disponibles.

Por comunidades autónomas, Madrid es la que tiene más equipos de alta tecnología (522), seguida de Cataluña (518) y Comunidad Valenciana (395). Por su parte, Canarias (63%), Extremadura (62%) y Andalucía (59%), destacan como las comunidades que cuentan con mayor porcentaje de equipos privados.

Leer en