Viamed se integra como patrono de la Fundación IDIS

Jueves, 24.06.2021

Madrid, 24 de junio de 2021.- Viamed, grupo hospitalario compuesto por nueve hospitales médico-quirúrgicos, tres centros de convalecencia, un centro sociosanitario y 15 centros ambulatorios, es ya miembro del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), tras la notificación de su integración como nuevo patrono en la última reunión del Patronato.

Paulo Gonçalves, CEO de Viamed Salud, ha señalado que “es importante para nosotros pertenecer como Patronos a la Fundación del IDIS, una de las entidades más importantes en el ejercicio de puesta en valor del papel de la sanidad privada en nuestro país. Nuestra presencia es, lógicamente fruto de la responsabilidad sectorial, intentando ayudar al colectivo con nuestra humilde aportación como empresa.”

Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, ha destacado que “es realmente positivo que nuevos miembros se unan a nuestra Fundación; en este caso concreto, una organización del ámbito de la provisión hospitalaria cuya incorporación hace aún más importante la representatividad del sector asistencial dentro de la Fundación y permite continuar trabajando y estableciendo sinergias para avanzar en la mejora del sistema sanitario de titularidad privada y, por tanto, en el sistema global de salud”.