La Fundación IDIS recibe el reconocimiento a la Mejor Institución Sanitaria en los Premios por las Enfermedades Poco Frecuentes 2021

Lunes, 04.10.2021

Madrid, 04 de octubre de 2021.- El Instituto para el Desarrollo Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) ha sido premiado con el reconocimiento a la “Mejor Institución Sanitaria” en los Premios por las Enfermedades Poco Frecuentes 2021. La entrega del premio tuvo lugar durante el transcurso de una ceremonia en la que Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, expresó “un gran orgullo por haber sido premiados entre empresas y entidades tan punteras de toda España. Sin duda, es una satisfacción representar a una institución que desde sus inicios trabaja para lograr lo que todos queremos: una mejor sanidad”.

Los premios por las Enfermedades Poco Frecuentes reconocen la experiencia y las cualidades profesionales de las distintas organizaciones e instituciones de ámbito sanitario y socio-sanitario, así como de los profesionales que las conforman. Este objetivo se persigue bajo la idea de que para el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) el mejor apoyo que se puede prestar es el del compromiso profesional y personal con los pacientes y sus familias con un especial énfasis en las enfermedades de baja prevalencia.

Descargar Nota de prensa