Contacto

Notas de prensa

Jornada Sanidad Privada en la Comunidad Valenciana: Aportando Valor

Mircoles, 14.11.2012

Alicante, 13 de noviembre de 2012.-En la Comunidad Valenciana 770.000 personas tienen un seguro sanitario privado. En este sentido, la penetración del seguro privado en esta comunidad no se encuentra entra las más altas y es del 15%. Asimismo, la comunidad cuenta con 29 hospitales de titularidad privada, lo que constituye el 45% del total de los centros hospitalarios de la comunidad autónoma. Además, el 38% tiene conciertos. Estos son algunos de los datos que se han dado a conocer hoy con motivo de la Jornada Sanidad Privada en la Comunidad Valenciana: Aportando Valor, que se ha celebrado en la Clínica Vistahermosa de Alicante, o rganizada por Asisa y el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).

  • Los datos del Primer Barómetro de la Sanidad Privada en la Comunidad Valenciana otorgan un notable a la asistencia global de los servicios sanitarios privados en esta Comunidad.
  • El sector privado puede ser un aliado fundamental del sector público y aportar, a través de la colaboración, avances en materia de organización, eficiencia, control de costes, integración de profesionales, etcétera.
Descargar Nota de Prensa