IDIS internacionaliza su acreditación "QH" de reconocimiento a la calidad asistencial

Viernes, 27.02.2015

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) confirmará el rango internacional de su sistema de Acreditación QH, llevado a cabo
con la colaboración de la Sociedad Española de la Calidad Asistencial (SECA) y la Asociación Española para la Calidad (AEC), en el marco de la 32nd International Society for Quality in Health Care Conference (ISQua), que tendrá lugar en Doha (Qatar) del 4 al 7 de octubre. Para Manuel Vilches, director general del IDIS, “la calidad es un elemento clave en las organizaciones, muy especialmente en las de índole sanitaria, es además uno de los elementos más demandados cuando se habla de salud y aunque no determina si condiciona la obtención de los mejores resultados de salud para el paciente. Por eso creemos que la participación en el Congreso internacional de mayor rango en torno a la calidad, ayudará, sin duda, a que organizaciones sanitarias de todo el mundo conozcan nuestro sistema y vean en él una oportunidad de mejora y reconocimiento a los esfuerzos realizados por cada organización en la senda de la calidad asistencial”.