Contacto

Notas de prensa

El IDIS en el XVII Congreso Nacional de Derecho Sanitario

Jueves, 28.10.2010
  • En la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), la elección se produce en una dimensión de calidad por la que los asegurados eligen voluntaria y libremente tanto aseguradores como proveedores.
  • El 87% de los funcionarios opta por la gestión privada de la cobertura, lo que indica su satisfacción con el modelo.
  • Los países de nuestro entorno geográfico y económico mantienen una integración de los sistemas sanitarios público y privado, buscando la complementariedad mutua y la eficiencia en el uso de todos los recursos disponibles.
  • Los retos para el futuro son buscar el equilibrio financiero, avanzar en los sistemas de información, garantizar contratos de duración suficiente y la búsqueda de los resultados de salud situando al paciente en el centro del sistema.
Hoki Seumur Hidup Dipakai Main Mahjong Wins 3Strategi Menang Maksimal Mahjong Ways Dari Modal MinimalMahjong Ways 2 Emang Cuanable Untuk Semua PemainMahjong Buktikan Setiap Putaran Kasih Kesempatan CuanGame Yang Selalu Identik Dengan Hasil MenguntungkanMain Mahjong Ways Jadi Hobi Baru Gen ZMomentum Menang Besar Lewat Mahjong Wins 3Mahjong Ways 1 Bawa Tukang Bangunan Kedalam Pecahan 150 Juta