IDIS-DNV Acto Embajada Noruega

Lunes, 03.02.2014

LA EMBAJADA NORUEGA ACOGE LA ENTREGA DE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008 AL INSTITUTO PARA EL DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE LA SANIDAD (IDIS).

• DNVGL, compañía noruega que ha entregado la certificación, es una de las primeras empresas certificadoras del mundo.
  • La certificación ISO 9001:2008 reconoce el compromiso de la Fundación IDIS por ofrecer servicios con elevados estándares de calidad en la gestión de sus actividades y procesos.

Madrid, 30 de enero de 2014.- El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) recibió ayer de la mano de la certificadora noruega DNVGL el sello de certificación ISO 9001:2008, en un acto celebrado en la embajada de Noruega y en presencia de su embajador, Johan Christopher Vibe.

• La certificación ISO 9001:2008 reconoce el compromiso de la Fundación IDIS por ofrecer servicios con elevadosestándares de calidad en la gestión de sus actividades y procesos.