Contacto

Notas de prensa

Estudio Resa 2014

Mircoles, 18.06.2014
EL SECTOR SANITARIO PRIVADO CONTINÚA GENERANDO CONFIANZA A TRAVÉS DE LA EFICIENCIA Y CALIDAD DE SUS SERVICIOS
 
  • En esta edición ha aumentado un 47,6% el número de centros que han participado en el estudio, lo que ha permitido ampliar la aportación de datos para cada indicador.
  • Un tiempo de espera que ronda los 9 días para la realización de un TAC o una RMN y por debajo de 3 para la entrega de resultados, así como el tiempo transcurrido entre el diagnóstico y el tratamiento en procesos oncológicos por debajo de las 2 semanas son algunos de los resultados d el estudio.
  • Más del 85% de los centros participantes tiene certificaciones en las principales áreas del hospital. Destaca que un 85,5% cuenta con un protocolo de higiene de manos y que el protocolo de cirugía segura (check list) está implantado o en proceso de implantación en más del 96,3% de los centros.
  • Un porcentaje medio del 31,2% en la efectividad de la fecundación in vitro en los ciclos iniciados por las pacientes o un ratio de complicaciones de un 0,2% en los 3 días posteriores a la cirugía de cataratas son factores que evidencian la calidad asistencial del sector sanitario privado.
Descargar Nota de Prensa