CIGNA HEALTHCARE NUEVO MIEMBRO Y PATRONO DE LA FUNDACIÓN IDIS

Martes- 06.02.2024

Madrid 6 de febrero de 2024.- Cigna Healthcare, compañía global de seguros de salud dedicada a mejorar la salud, bienestar y seguridad de las personas, entra a formar parte del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), como nuevo patrono. Con su adhesión, ya son 34 las entidades que se encuentran en este segmento y 93 las que forman parte de la Fundación.

Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, reconoce la satisfacción que le produce esta incorporación: “es realmente gratificante que nuevos miembros se unan a nuestra Fundación; en este caso particular, una organización del ámbito de los seguros de salud cuya unión hace aún más importante la representación de compañías aseguradoras dentro de nuestra entidad. Uno de los objetivos de Cigna Healthcare es ayudar a mejorar la salud, bienestar y seguridad de las personas, por lo que nos permite continuar trabajando y estableciendo sinergias para avanzar en la mejora del sistema sanitario de titularidad privada y, por tanto, en el sistema global de salud”.

Para Juan José Montes, CEO de Cigna Healthcare en España, “En Cigna Healthcare estamos comprometidos con la salud y el bienestar, en todos los niveles. A través de esta asociación estratégica con la Fundación IDIS, buscamos avanzar en nuestro compromiso con la innovación constante y contribuir activamente a la mejora continua de la calidad de los servicios de salud. Creemos que, gracias a esta adhesión, podremos trabajar junto a otras entidades y crear, así, un sistema de salud más eficiente y centrado en el paciente; haciendo, entre todos, avances significativos hacia un futuro más saludable y sostenible para todas las comunidades a las que servimos”.

Descargar nota de prensa