Antonio Zapatero, invitado de honor del XXI Encuentro de la Fundación IDIS

Jueves- 01.12.2022

Pie de foto: Ángel de Benito, secretario general de la Fundación IDIS; Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS; Antonio Zapatero, secretario Nacional de Asistencia Sanitaria y Salud Pública del Partido Popular y Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS

Madrid, 01 de diciembre de 2022.- El secretario Nacional de Asistencia Sanitaria y Salud Pública del Partido Popular, Antonio Zapatero, ha sido el invitado de honor del XXI Encuentro del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS). En este marco ha realizado una reflexión en torno a los retos de la gestión sanitaria ante los representantes de las entidades que forman parte de la Fundación IDIS procedentes del ámbito de la sanidad privada, la industria farmacéutica y tecnológica y otros colectivos del entorno sanitario.