Unespa se une al “Manifiesto por una Mejor Sanidad” de la Fundación IDIS

Martes, 02.03.2021

La Asociación Empresarial del Seguro (Unespa) se ha unido al Manifiesto por una Mejor Sanidad promovido por la Fundación IDIS. Este manifiesto hace un llamamiento a las administraciones para no retrasar la puesta en marcha de medidas que permitan la adaptación del sistema a los enormes retos del presente y los que deberemos afrontar en el futuro.

Para Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, “la sanidad privada juega un papel fundamental en la atención de las necesidades sanitarias de la ciudadanía española. La presente crisis sanitaria ha puesto una vez más de relieve la contribución del sector privado a la salud de todos a través de su colaboración con el sistema público, las atenciones llevadas a cabo y la calidad del servicio prestado”.

Leer en