Tecnología y profesionalidad en un centro señero: el Hospital de la Reina

Jueves, 20.10.2022
La Fundación Hospital de La Reina suma 500 años como tal y toda una historia de salud en el Bierzo. Cinco siglos en los que ha pasado de cuidar a los peregrinos que hacían el Camino de Santiago y requerían atenciones en este enclave a ser uno de los centros sanitarios con mayúsculas en la ciudad.

Son más de veinte años de experiencia con los servicios de diagnóstico, los análisis clínicos y laboratorio, que engloban un gran equipo de técnicos y facultativos cuyo objetivo es brindar una atención personalizada, rápida y de calidad.

El Hospital de La Reina se ha consolidado como un gran exponente de la sanidad privada en Castilla y León. Sus profesionales apuestan por la sanidad «con mayúsculas», avaladas con un inmejorable cuadro médico de profesionales.