Soluciones digitales para mejorar la experiencia del paciente

Viernes, 04.11.2022
Facilitar la innovación y escalar soluciones digitales que mejoren la calidad de vida de los pacientes, el trabajo diario de los profesionales y, por ende, la eficiencia del sistema sanitario: estos y otros aspectos fueron abordados en la reunión del Comité de Innovación de la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), en la que los miembros del equipo de Novartis, en concreto, Clara Cuervo, Biome & Transformation Head; Bruno Belda, Brand Manager Retina e Iris Sánchez, Sales Manager Retina Cataluña, realizaron sus propuestas para co-crear soluciones digitales con los sistemas de salud a través de su plataforma Biome, con un ejemplo en el campo de la Oftalmología.