Siemens Healthineers presenta a IDIS su propuesta para mejorar la versatilidad de la resonancia magnética mejorando el acceso

Martes, 19.04.2022

Hoy en día todavía existen barreras que limitan el alcance y la calidad de la asistencia con las resonancias magnéticas. Entre otros aspectos, existen grupos de pacientes que no se engloban dentro de la norma, problemas de infraestructura que limitan la accesibilidad, dificultades para la realización de la prueba o aplicaciones clínicas en las que no está indicada por diversos motivos. En este contexto, miembros del equipo de Siemens Healthineers presentaron al Comité de Innovación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) sus propuestas para mejorar la versatilidad de la resonancia magnética (RM) mejorando el acceso.