Pomés, Abarca Cidón y Sánchez Fierro acuden a la Subcomisión del Pacto el día 20

Jueves, 21.03.2013
Han comparecido los presidentes colegiales, las sociedades científicas, el sector tecnológico y el Consejo Nacional de Especialidades. La Subcomisión de Sanidad del Congreso ha creído ahora conveniente escuchar las aportaciones formuladas desde la sanidad privada, el derecho sanitario y el ámbito hospitalario. Por ello, el próximo día 20 acudirán a la Cámara Baja el secretario general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanida (IDIS), Juan Abarca Cidón; el asesor ministerial y miembro de la directiva de la Asociación Española de Derecho Sanitario, Julio Sánchez Fierro; y el exconsejero de sanidad catalán y actual presidente del Hosiptal de la Santa Creu i Sant Pau y del Hospital Clínic de Barcelona, Xavier Pomés.