Novartis presenta a la Fundación IDIS su estrategia para la co-creación de soluciones innovadoras en salud

Lunes, 25.10.2021

La transformación digital es una de las máximas en los últimos años, ya que no solo permite mejorar la innovación farmacológica, sino que también ayuda a desarrollar nuevas ideas con proyectos que beneficien tanto a la calidad de vida de los pacientes como al avance de la ciencia.

Así se puso de manifiesto en el último Comité de Innovación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) donde César Velasco, Head of Innovation, y Clara Cuervo, Transformation and BIOME Manager de Novartis, explicaron la importancia de contar con un ecosistema conectado que proporcione soluciones innovadoras y de alto impacto para los pacientes, los profesionales sanitarios y el sistema sanitario.