MERCK PRESENTA ROBOTICS, EL PROYECTO DE ROBOTIZACIÓN DE SU PLANTA BIOTECNOLÓGICA

Lunes, 28.11.2022
La compañía de ciencia y tecnología Merck ha presentado a los miembros de las entidades de aseguramiento y provisión hospitalaria que forman parte del Comité de Innovación de la Fundación IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad) y que son miembros de su patronato, Robotics, su proyecto de innovación y robotización del proceso productivo en su planta biotecnológica de Tres Cantos, donde trabajan en la producción de hormona de crecimiento (r-hGH) para el tratamiento de ciertos desórdenes metabólicos y endocrinológicos que afectan a niños y adultos y para la caquexia asociada al sida; así como gonadotropinas (r-FSH) para el tratamiento de la infertilidad.