Medtronic presenta el sistema de cirugía robótica “Hugo” a los miembros del comité de innovación de IDIS

Lunes, 28.11.2022

El coste-beneficio de este tipo de tecnología trae consigo indudables ventajas clínicas pero también a nivel operativo tanto para los costes de ingreso, reintervenciones, complicaciones e incluso en la seguridad social, por el menor tiempo de baja médica de los pacientes.

estos y otros aspectos fueron abordados en la reunión del Comité de Innovación de la Fundación IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad), en la que los miembros del equipo de Medtronic, en concreto, Daniel Soto, Strategic Account Senior Director, y Laura Martínez Guillén, Sr Manager – Hugo RAS Customer training EMEA, Surgical Robotics, mostraron los beneficios del sistema de cirugía robótica asistida HUGO.