Más de 858.000 personas tienen un seguro sanitario privado en la Comunidad Valenciana

Lunes, 05.07.2021

Así lo ha manifestado Juan Abarca, presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), durante un encuentro con medios de comunicación en el que se ha analizado la aportación global de la sanidad privada en el ámbito autonómico y la valoración que los usuarios tienen sobre los principios del Manifiesto impulsado por la Fundación IDIS.

En el encuentro ha participado también la directora general de la Fundación IDIS, Marta Villanueva; el director general del Grupo Vithas, Pedro Rico; la consejera delegada de Ribera Salud, Elisa Tarazona; y Fernando Mugarza, director de Desarrollo Corporativo y Comunicación de la Fundación IDIS.