Los expertos defienden la implicación absoluta de los profesionales en el sistema

Miércoles, 21.04.2021

La Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) continúa desgranando los puntos clave del Manifiesto por una Mejor Sanidad a través de sus foros IDIálogoS.

En esta última edición, los expertos analizaron el tercer y noveno principio de este documento, dos puntos que ponen el acento en los profesionales del sistema sanitario y en la transparencia.

Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS, recordó que históricamente se ha demostrado que lo mejor del sistema sanitario son los profesionales. “Abogamos por una implicación absoluta de los profesionales en todas las instituciones en el diseño de este nuevo sistema, de esta nueva sanidad cuyo renacimiento es absolutamente necesario”, destacó.

Leer en