Las sinergias en la dispensación de la medicación hospitalaria centran la última reunión del Comité de Innovación de la Fundación IDIS

Miércoles, 17.11.2021

Bidafarma ha presentado a los miembros de las entidades de aseguramiento y provisión hospitalaria que forman parte del Comité de Innovación de la Fundación IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad) y que son miembros de su patronato, su iniciativa de dispensación para mejorar el acceso a la medicación hospitalaria a los pacientes. En este sentido, Antonio Mingorance, vicepresidente de la compañía, explicó que la puesta en marcha de este proyecto de dispensación es una iniciativa en la que los farmacéuticos llevan trabajando desde hace unos años. Sin embargo, con motivo de la pandemia el proceso se aceleró, poniendo en marcha un programa piloto con varios hospitales del Servicio Andaluz de Salud.