Las alianzas estratégicas son imprescindibles para la sostenibilidad del sistema sanitario

Martes, 20.09.2022
La situación actual del sistema sanitario de nuestro país es preocupante, ya que nos encontramos ante un sistema público debilitado (acentuado con la pandemia) a nivel de gobernanza, accesibilidad, equidad, financiación o falta de impulso suficiente a la investigación, entre otros aspectos ha señalado Marta Villanueva, directora general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), durante la mesa redonda “Alianzas para lograr los objetivos”, en el marco del I Observatorio de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas) organizado por Enclave ODS e Invertia con el apoyo de la Fundación La Caixa, y que tiendrá lugar hasta el 16 de septiembre en Madrid.