La sanidad privada da un paso más en su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Jueves, 08.09.2022
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, enmarcados dentro de la Agenda 2030, buscan dar respuesta a los retos a nivel económico, social y medioambiental a los que se enfrenta nuestro planeta e involucrar a todos los actores (organismos públicos y privados, gobiernos, compañías, ciudadanos, etc). La Fundación IDIS no es ajena a la relevancia que tienen estas estrategias a nivel empresarial; por eso, a lo largo del año ha llevado a cabo talleres dentro de un grupo de trabajo -IDIS Thinking- formados por miembros de la propia Fundación (aseguradoras, grupos hospitalarios y miembros de la industria farmacéutica y tecnología sanitaria) con el objetivo de que la sanidad privada ponga sobre la mesa todos sus conocimientos y experiencias en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.