La sanidad poscovid: de la digitalización al llamado autoservicio sanitario

Lunes, 28.06.2021

El Confidencial y Accenture organizaron una mesa redonda bajo el título ‘La salud digital que nos viene: ¿estamos preparados para el autoservicio sanitario?’. En este encuentro participaron María Llanos Cuenca, directora general de Planificación, Eficiencia Tecnológica y Atención al Paciente de la Generalitat valenciana; Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe LatinAmerica; Ángel de Benito, secretario general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS); Javier Arcos Campillo, director médico de la Fundación Jiménez Díaz y coordinador de la Unidad de Innovación Clínica y Organizativa (UICO) de los hospitales públicos gestionados por Quirónsalud en Madrid, y Pablo Sánchez Cassinello, responsable de Sanidad de Accenture.

Leer en