La patronal de la sanidad privada se suma al manifiesto del IDIS para mejorar el sistema sanitario

Martes, 09.03.2021

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), patronal del sector asistencial de titularidad privada, se ha adherido al Manifiesto “Por una Mejor Sanidad” promovido por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS).

Este documento propone diez principios cuyo desarrollo facilitará la viabilidad y sostenibilidad del sistema sanitario. Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, explica cómo “el Manifiesto pretende hacer una llamada a las administraciones para no retrasar la puesta en marcha de medidas que permitan la adecuación del sistema sanitario a los retos" del presente y de futuro.