La Fundación IDIS se pone a disposición de los consejeros de Galicia y País Vasco

Lunes, 14.09.2020
El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad constituida por la mayoría de las empresas sanitarias privadas de España ha felicitado a Gotzone Sagardui y Julio García Comesaña tras sus nombramientos como nuevos consejeros de Sanidad del País Vasco y Galicia, respectivamente, desea felicitarles y mostrarles públicamente la disponibilidad del sector sanitario de titularidad privada para afrontar su tarea y para apoyar al sistema público de salud de forma global y, en concreto, en este momento de crisis sanitaria y complejidad asistencial en el abordaje de la pandemia producida por el SARS-CoV-2 (COVID-19).