La Fundación IDIS hace balance de su actividad en la última reunión de su patronato

Lunes, 19.12.2022
El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) ha presentado a los miembros que forman parte de su Patronato la actividad realizada por la Institución durante este 2022. En este sentido, la organización ha seguido trabajando en sus análisis e informes anuales y ha hecho una importante apuesta por empezar a trabajar en la continuidad asistencial, con herramientas como la interoperabilidad; por la gestión responsable a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y por el fomento de la calidad mediante el reconocimiento QH (Quality Healthcare). Las actividades de la Fundación tienen como objetivo promover la mejora del sistema sanitario en su conjunto, ante los retos que presenta la demanda asistencial y las dificultades del sector público para poder asumirla.