La Fundación IDIS felicita al Dr. Tomás Cobo por su nombramiento como presidente de la OMC

Martes, 09.03.2021

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad que engloba a la mayoría de las empresas sanitarias privadas de España, ha felicitado al Dr. Tomás Cobo por su nombramiento como nuevo presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), así como a su junta directiva. Al mismo tiempo ha deseado al Dr. Cobo “éxito en su gestión” en la etapa que ahora comienza.

El Dr. Tomás Cobo obtuvo la mayoría de los votos para ostentar la presidencia de la organización los próximos cuatro años. El Dr. Cobo recibió 23 votos frente a los 21 del Dr. Serafín Romero; 3 de la Dra. María Luisa González, 4 votos en blanco y uno nulo.