La Fundación IDIS destaca el compromiso de la sanidad privada con la protección del medio ambiente

Martes, 03.01.2023
La Fundación IDIS ha destacado el compromiso de la sanidad privada con la protección del medio ambiente, subrayando la adopción de medidas concretas que ayuden a mitigar los efectos del cambio climático, así como por involucrar a todos los agentes del sector de emprendimiento privado en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), enmarcados dentro de la Agenda 2030.

"La sanidad privada, a través de distintas iniciativas, pretende mostrar de forma expresa su compromiso y responsabilidad con la sociedad, no solo impulsando el uso eficiente de recursos para conseguir una economía limpia y circular y para recuperar la biodiversidad, sino desarrollando distintas iniciativas de cara a 2030 que permitan acelerar la reducción de la contaminación y la posibilidad de alcanzar la neutralidad climática en 2050", afirma la directora general de la Fundación IDIS, Marta Villanueva.