La Fundación IDIS apela a la transformación digital y a la continuidad asistencial para crear un espacio sanitario común

Lunes, 14.02.2022

La transformación digital, la interoperabilidad y la continuidad asistencial son palancas de cambio para la construcción de un espacio sanitario común. «Hay que aprovechar la oportunidad que nos ha brindado la pandemia para llevar a cabo un cambio disruptivo que transforme el statu quo en el que la innovación tecnológica y la continuidad asistencial sean las bases del sistema». Así lo ha señalado Marta Villanueva, directora general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), durante su ponencia ‘Claves para la construcción de un espacio sanitario único’, que ha tenido lugar en el marco de la jornada ‘La transformación digital para la mejora de la salud’. Esta ha sido organizada por la Fundación IMAS y la Universidad Rey Juan Carlos.

Imagen: Fundación IMAS