La fundación IDIS abre la VIII convocatoria de la Acreditación QH

Miércoles, 05.05.2021
El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) tiene ya abierta una nueva convocatoria para optar a su Acreditación QH (Quality Healthcare), un reconocimiento de carácter anual que valora los atributos de calidad, seguridad, responsabilidad social, excelencia en el servicio y experiencia de paciente entre otras cualidades de los centros asistenciales en España tomando como referencia las certificaciones y acreditaciones más prestigiosas obtenidas por cada uno de ellos en cada uno de estos ámbitos. Se trata de la octava edición, que llega en un momento en el que se valora muy especialmente la calidad asistencial, en el que todo esfuerzo se hace imprescindible y todo logro, meta y éxito en términos de salud se valora más aún si cabe. La acreditación QH busca materializar e impulsar todos los esfuerzos realizados en procesos y procedimientos llevados a cabo por las organizaciones sanitarias; se trata, en definitiva, de reconocer a todos aquellos que realizan un esfuerzo sobreañadido”como asegura Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS.