Juan Abarca, nuevo presidente de la Fundación IDIS

Lunes, 22.07.2019
Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, es el nuevo presidente de la Fundación IDIS, tras la reunión de su Patronato, celebrada en Madrid. Aludiendo a la responsabilidad que el sector de la sanidad privada y la propia Fundación han adquirido con la sociedad, Juan Abarca liderará un plan estratégico diferenciador con la mirada puesta en el apoyo a medidas estructurales que eviten el deterioro del sistema sanitario público y que le permitan adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad del siglo XXI, a la vez que impulsar un modelo de sanidad privada de excelencia en cuanto a su gestión, la innovación desarrollada e implantada y la consecución de los mejores resultados sanitarios posibles.