Juan Abarca (HM Hospitales) gana el XXVI Premio Emprendedor del Año de EY por la Zona Centro

Lunes, 06.02.2023
Juan Abarca, presidente de HM Hospitales, presidente y consejero delegado de Promede y presidente de la Fundación IDIS, ha sido proclamado ganador por la Zona Centro del Premio Emprendedor del Año 2022 que organiza EY. Federico Linares, presidente de EY España, ha sido el encargado de entregar el galardón al ganador.

El almuerzo ha contado también con la presencia de César Arranz, presidente de la Asociación Española de Ejecutivos de Finanzas (AEEF); Elena Mantilla, directora general de Inspección, Ordenación y Estrategia Sanitaria Comunidad de Madrid o Petra Mateos-Aparicio Morales, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España-EEUU.