Innovación en el diagnóstico coronario: tecnologías mínimamente invasivas con mejoras a nivel de resolución de la imagen

Lunes, 23.10.2023
La reunión del comité de Innovación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), en la que han participado profesionales de Abbott, junto a miembros de las entidades que forman parte del Patronato de la Fundación IDIS, ha debatido sobre la innovación en el diagnóstico coronario. Un corazón sano es esencial para una buena salud. Sin embargo, a medida que envejecemos, es habitual la formación de placas de ateroma dentro de las arterias del corazón, que generan una reducción o bloqueo del flujo sanguíneo. Existen tecnologías mínimamente invasivas para abordar este problema con mejoras a nivel de resolución de la imagen, entre otros aspectos.