Grupo Prim presenta su robot navegador para cirugía de columna y cráneo, que disminuye la exposición a radiación

Lunes, 25.12.2023

Las soluciones tecnológicas en sanidad son necesarias para prestar una mejor atención a los pacientes y ayudan a hacer mucho más efectivo y eficiente el trabajo de los profesionales. Así se ha puesto de manifiesto en la reciente reunión del Comité de Innovación de la Fundación IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad), en la que los miembros del equipo del grupo PRIM, concretamente, Javier del Río, director de desarrollo de negocio, y Fernando Paz, business manager robotics & enabling technologies, mostraron su tecnología de navegación activa de robot en cirugía de columna y cráneo (neurocirugía)...