General Electric presenta a IDIS sus innovaciones tecnológicas e inteligencia artificial en medicina de precisión

Martes, 16.05.2023
El aumento de la demanda de pruebas y tratamientos de medicina nuclear, junto con la existencia de nuevos fármacos y otras terapias hace necesario contar con nuevos equipamientos digitales y con la inteligencia artificial, para poder conseguir una personalización del diagnóstico y del tratamiento. Para ello, es preciso, igualmente que los profesionales estén formados y capacitados para manejar herramientas que permitan automatizar tareas, regular las dosis o los tratamientos, entre otros aspectos. Así se ha puesto de manifiesto durante la reunión del comité de Innovación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), en la que participaron profesionales de General Electric, junto a miembros de las entidades que forman parte del Patronato de la Fundación IDIS.