El gasto sanitario en provisión privada asciende al 3,5% del PIB

Lunes, 02.04.2018
La Fundación IDIS durante la presentación del informe "Sanidad privada, aportando valor: Análisis de situación 2018", ha mostrado un año más muestra la realidad de la sanidad privada y su actividad en nuestro país. "El objetivo de este informe es hacer una radiografía de la situación del sector de la sanidad privada: no solo con el objetivo de mostrar el potencial de un sector pujante en innovación, calidad y resultados, sino también para explicar a la sociedad que, pese a los retos y dificultades por los que pasa nuestro sistema público de salud, hay recursos suficientes como para afrontar con éxito el problema presente y futuro si se cuenta con la cooperación de la sanidad de titularidad privada ", ha asegurado Luis Mayero, presidente del IDIS.