La Fundación IDIS propone un paquete de 5 medidas para el desarrollo de los cuidados sociosanitarios intermedios en personas dependientes

Miércoles, 17.05.2017
El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha puesto sobre la mesa su paquete de medidas para desarrollar los cuidados sociosanitarios intermedios en personas dependientes. En concreto, la organización propone cinco medidas a llevar a cabo para mejorar este tipo de prestaciones porque, en su opinión, “los países desarrollados están experimentando un proceso de envejecimiento demográfico sin precedentes y la pirámide de población está sufriendo un vuelco progresivo, que están haciendo que las previsiones sociales y sanitarias de la sociedad estén cambiando”.