Expertos piden la participación de los profesionales en las decisiones sanitarias

Miércoles, 14.04.2021

Roser Fernández, directora general de la Unión Catalana de Hospitales (UCH) y Javier Elola, director de la Fundación IMAS (Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria) ha  participado en una nueva jornada de IDIálogos, organizada por la Fundación IDIS para profundizar en el Manifiesto “Por una mejor Sanidad”.

En concreto, bajo la moderación de la directora general del IDIS, Marta Villanueva, se han analizado los puntos del Manifiesto referidos a los profesionales sanitarios y a la transparencia en la comunicación de resultados.

En la apertura de la jornada,  el presidente de la Fundación IDIS, Juan Abarca, ha defendido la necesidad de que los profesionales de la salud se impliquen en la refundación del sistema sanitario y se cuente con ellos.