El X FORO ECO resalta las luces, y alguna sombra, de la última década en Oncología

Martes, 12.04.2022

La última década ha supuesto una auténtica revolución para los avances terapéuticos en oncología. Este progreso ha permitido pasar de disponer de apenas herramientas terapéuticas a, gracias a la innovación, conseguir largos supervivientes en diferentes tipos de tumor.

Así lo ha destacado Rafael López, presidente de la Fundación ECO, durante la ‘X Jornada ECO:10 años de progreso de la innovación en Oncología’ celebrada este 9 de marzo en Madrid.

El Dr. Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS, ha participado en la mesa redonda dedicada a la Organización y Gestión del Cáncer en el Sistema Nacional de Salud (SNS), junto a Eloina Nuñez, gerente del Área Sanitaria de Santiago de Compostela del Servicio Gallego de Salud, y José Soto, presidente de la Sociedad de Directivos de la Salud (SEDISA).

Leer en