El patronato de la Fundación IDIS aprueba la permanencia de su junta directiva hasta junio de 2025

Viernes, 01.07.2022
El patronato de la Fundación IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad) ha aprobado hoy la permanencia de su junta directiva actual hasta 2025, lo cual permitirá impulsar el plan estratégico iniciado hace tres años y desarrollar proyectos de gran calado en el ámbito de la transformación digital como es el caso de la continuidad asistencial a través de la interoperabilidad, el fomento de la calidad mediante el reconocimiento QH (Quality Healthcare), el análisis de los resultados sanitarios y de salud desde un punto de vista tanto cuantitativo como cualitativo (Estudio RESA y de Experiencia de Paciente) o la gestión responsable asentada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS), entre otros.