El Hospital del Vinalopó dedica la XI edición del acto homenaje “Defensores de la salud” a la lucha contra el COVID-19

Miércoles, 04.08.2021
El Hospital Universitario del Vinalopó, perteneciente al grupo Ribera, ha acogido esta mañana la celebración del Acto Homenaje Defensores de la Salud 2021, coincidiendo con la conmemoración del décimo primer aniversario del centro ilicitano. La residencia sociosanitaria de discapacitados psíquicos de Crevillent y la Fundación IDIS han sido premiados como Defensores de la Salud 2021. A estos premiados se han unido, José Camachón, paciente que ha sobrevivido al covid19 tras más de 3 meses de ingreso hospitalario, y a Arturo Mollá, médico de atención primaria del centro de salud de Toscar que ha sobrevivido a la enfermedad.