El grupo Valdeluz se incorpora como nuevo patrono de la Fundación IDIS

Martes, 21.11.2023
Mejorar la calidad de vida de los pacientes es uno de los objetivos prioritarios que debe perseguir el sistema sanitario. Eso incluye atender las necesidades residenciales, sanitarias y sociales de forma paralela. En este contexto, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) ha incorporado a su Patronato al grupo Valdeluz, que cuenta con residencias en Leganés, San Blas, Arroyomolinos, Guadalajara y Rivas Vaciamadrid, y cuyo objetivo es ofrecer al residente la mayor seguridad, confort y una mejor calidad de vida, a través de una atención profesional y vocacional por parte de su personal. Con la adhesión del grupo Valdeluz, ya son 33 las entidades que forman parte del Patronato de la Fundación.