El grupo Valdeluz, nuevo patrono de la Fundación IDIS

Lunes, 27.11.2023
Mejorar la calidad de vida de los pacientes a todos los niveles es uno de los objetivos prioritarios que debe perseguir el sistema sanitario. Eso incluye atender las necesidades residenciales, sanitarias y sociales de la misma manera. En este contexto, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) ha incorporado a su Patronato al grupo Valdeluz, que cuenta con residencias en Leganés, San Blas, Arroyomolinos, Guadalajara y Rivas Vaciamadrid, y cuyo objetivo es ofrecer al residente la mayor seguridad, confort y una mejor calidad de vida, a través de una atención profesional y vocacional por parte de su personal. Con la adhesión del grupo Valdeluz, ya son 33 las entidades que forman parte del Patronato de la Fundación.