El Consejo General de Podólogos se integra en la Fundación IDIS como patrono de libre designación

Lunes, 06.02.2023
El Patronato del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) ha aprobado en su última reunión la incorporación del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos (Cgcop) como patrono de libre designación. La entidad, que aglutina a los colegios profesionales de podólogos de España, ya ha colaborado anteriormente con la Fundación IDIS, al apoyar públicamente el Manifiesto por una Mejor Sanidad, lo que corrobora la buena sintonía entre ambas organizaciones. La adhesión del Cgcop al Patronato de Libre Designación supone la suma de 11 integrantes dentro de este segmento. Así, un total de 94 instituciones y empresas formarán parte de la fundación en el próximo año 2023.