El Comité de Innovación de la Fundación IDIS analiza los avances en el área de salud de la mujer

Lunes, 05.07.2021

El Comité de Innovación de la Fundación IDIS ha analizado los avances en el área de salud de la mujer. En concreto, se ha reunido para estudiar cómo mejorar el proceso asistencial, acelerar la recuperación y optimizar el tratamiento en las enfermedades ginecológicas como cáncer de útero, endometriosis o fibromas, entre otras.

Durante el encuentro, miembros del equipo de Medtronic Surgical Innovations Iberia como Luis Serra, Business Unit Director y Miguel Cano, Marketing Director; junto con el Dr. Francisco Carmona, jefe del servicio de Ginecología del Hospital Clinic de Barcelona, han revisado algunas de las soluciones de diagnóstico precoz y tratamiento de estas patologías para el paciente, bajo el estándar de la cirugía mínimamente invasiva.