El Ceddd se adhiere al Manifiesto “Por una Mejor Sanidad”, impulsado desde la Fundación IDIS

Miércoles, 17.03.2021
El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (Ceddd), entidad representativa de los derechos e intereses de aquellas organizaciones comprometidas con la integración sociolaboral y la atención sociosanitaria de calidad de las personas en situaciones de dependencia y discapacidad, se ha adherido al Manifiesto Por una Mejor Sanidad promovido por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), que recoge diez principios, los cuales a su vez detallan diez objetivos cuya consecución permitirá alinear a nuestro sistema sanitario con las necesidades y retos que plantea el presente y el futuro de cara a su imprescindible sostenibilidad y viabilidad.