El CEDDD, se adhiere al manifiesto “Por una mejor sanidad” impulsado desde IDIS

Viernes, 26.03.2021

El (CEDDD), Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia, entidad representativa de los derechos e intereses de aquellas organizaciones comprometidas con la integración sociolaboral y la atención sociosanitaria de calidad de las personas en situaciones de dependencia y discapacidad, se adhiere al Manifiesto:

“Por una Mejor Sanidad” promovido por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), que recoge diez principios, los cuales a su vez detallan diez objetivos cuya consecución permitirá alinear a nuestro sistema sanitario con las necesidades y retos que plantea el presente y el futuro de cara a su imprescindible  sostenibilidad y viabilidad.

Leer en